News Releases
Archived
VTA Completa las Mejoras de Autobús por la Story Road
Las mejoras tendrán más acceso para personas discapacitadas (ADA), mejor alumbramiento, y bancas nuevas
| Release Number: | NR 10 11 07sp |
| Release Date: | Nov 23, 2010 |
San Jose, Calif.— Santa Clara Valley Transportation Authority (VTA) completó su segunda fase de mejoramientos a las paradas de autobús por la calle Story Road en el Éste de San Jose. La línea 25 de Autobuses de VTA pasa por las 19 paradas mejoradas, y que además tienen muchos pasajeros que toman esta ruta. Los pasajeros que viajan ahora esta línea de autobús disfrutaran de los beneficios de subir que más facilidad, comodidad, y seguridad.
Algunas de las mejoras incluyen bancas nuevas y basureros nuevos, iluminación solar, cemento nuevo para los autobuses y/o pasajeros. El cemento nuevo ayuda a que los pasajeros pueden subir al autobús con más facilidad, especialmente si tiene que viajar en una silla de ruedas u otros aparatos de asistencia. El cemento en la calle está diseñado para que los autobuses para aguantar el peso de los autobuses en la calle y que no dañe la calle, ya que se paran allí todos los días y con frecuencia.
El trabajo fue completado a tiempo y dentro del presupuesto en aproximadamente cuatro meses y medio para completar y costó un total de $157 mil dólares que fue parte de una beca Administración Federal del Transito.
Go To Top
Acerca de VTA
Santa Clara Valley Transportation Authority (VTA) es una agencia independiente especial que provee opciones de transporte en forma que sea sostenible, accesible, y enfocada en la comunidad, que sea innovadora, responsable asía el medio ambiente y promueva la vitalidad de nuestra región. VTA es responsable por las operaciones de autobús, tranvía y paratransporte; manejo de congestionamiento; proyectos especiales de mejoras viales; y planeación de transporte en todo el condado; provee servicio a ciudades atreves del condado incluyendo Campbell, Cupertino, Gilroy, Los Altos, Los Altos Hills, Los Gatos, Milpitas, Monte Sereno, Morgan Hill, Mountain View, Palo Alto, San José, Santa Clara, Saratoga y Sunnyvale. VTA continúa creando sociedades para presentar soluciones de transporte público que ayude a solucionar la constante necesidad del condado de Santa Clara.
###
|
|