News Releases
Archived
VTA Honra a dos gran Políticos Latinos por sus Seis años de Servicio en la Asamblea de California
| Release Number: | nr 10 11 01sp |
| Release Date: | Nov 03, 2010 |
San Jose, CA – Hoy durante la junta de la Mesa Directiva de Santa Clara Valley Transportation Authority (VTA), dos miembros de la Asamblea de California recibirán reconocimiento. La mesa directiva adoptará este reconocimiento para el Asambleísta, Alberto Torrico y el Asambleísta Joe Coto por su gran compromiso de mejorar el transporte público en el Valle del Silicón.
“VTA ha sido muy afortunado de contar con una delegación de líderes tan destacados que trabajan a nuestro favor,” dijo el Presidente de la Mesa Directiva de VTA, Sam Liccardo. “Ellos siempre luchan para mejorar el transporte público y se esfuerzan para mantener los fondos estatales para programas de mejoras y mejoramientos en el transporte público para nuestros residentes.”
Miembro de la Asamblea Torrico fue elegido por primera vez en 2004. Durante su mandate, Alberto Torrico fue autor de varias piezas de legislación de la cual autorizaba a VTA para autofinanciar la construcción de carriles exprés. Sus esfuerzos para asegurar que el Condado de Santa Clara recibiera fondos del estado, mientras que defendía estos fondos que ayudaban a proyectos críticos de la carretera y mejoras como la extensión de BART al Valle del Silicón.
“Es un gran honor en recibir este reconocimiento de VTA, un líder verdadero en crear soluciones de de transporte público para toda la región. VTA es una agencia que provee un sistema de transporte de calidad, y ofrece opciones buenas para nuestros residentes, nuestras empresas y nuestra comunidad. Estoy orgulloso de mi trabajo en Sacramento y en mantener la visión de VTA viva,” dijo el Asambleísta Alberto Torrico.
Asambleísta Coto también fue elegido a la Asamblea en 2003 y fue un fuerte defensor de transporte público. El apoyo numerosos proyectos y creo leyes que ayudo a mejorar el sistema de transporte en el Valle del Silicón. Recientemente fue miembro influyente en el gobierno local y de las comisiones legislativas de Auditoria, entre otras comisiones, así como el Caucus Legislativo Latino.
Go To Top
Acerca de VTA
Santa Clara Valley Transportation Authority (VTA) es una agencia independiente especial que provee opciones de transporte en forma que sea sostenible, accesible, y enfocada en la comunidad, que sea innovadora, responsable asía el medio ambiente y promueva la vitalidad de nuestra región. VTA es responsable por las operaciones de autobús, tranvía y paratransporte; manejo de congestionamiento; proyectos especiales de mejoras viales; y planeación de transporte en todo el condado; provee servicio a ciudades atreves del condado incluyendo Campbell, Cupertino, Gilroy, Los Altos, Los Altos Hills, Los Gatos, Milpitas, Monte Sereno, Morgan Hill, Mountain View, Palo Alto, San José, Santa Clara, Saratoga y Sunnyvale. VTA continúa creando sociedades para presentar soluciones de transporte público que ayude a solucionar la constante necesidad del condado de Santa Clara.
###
|
|